a

Alginet, Valencia

Dirección Calle en Proyecto 3 Ppi 2, 25. 46230 (Alginet) Valencia
Email: comercial@recogil.com 
Teléfono: +34 644 22 75 65

COMPRA DE CHATARRA

SOBRE COMPRA DE CHATARRA

En Recogil S.L., paracticamos la compra de chatarra en la Comunidad Valenciana y en todo el territorio nacional. Somos una empresa concienciada con el medio ambiente, objetivo que nos hace tratar de aprovechar al máximo los residuos reutilizables como la chatarra. Además de compramos chatarra de todo tipo de metales, cobre, hierro, aluminio, acero, metal, zinc, etc., Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector. Disponemos de medios propios para cargar la chatarra, camiones y de contenedores para la carga y el transporte para empresas. También disponemos de los medios necesarios tanto de personal como de maquinaria para realizar el corte mediante soplete. Compramos a todo tipo de empresas y particulares, al mejor precio y con la máxima seriedad.

¿ Cómo trabajamos ?

Realizamos Desguaces Industriales y desmantelamientos de naves industriales, disponemos de toda la documentación en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Todos nuestros trabajadores disponen de los cursillos, formación en prevención de riesgos laborales junto con los permisos necesarios para realizar este tipo de trabajos. .

¿ Tenemos certificación?

Somos Gestores Autorizados por la Consellería de Medi Ambient  como gestores de residuos peligrosos y no peligrosos .

    • 530/A/RTP/CV
    • 508/V/RNP/
    • 017/RT/NFU/CV
    • ISO 14001

¿ Tienes dudas sobre la compra de chatarra o venta de chatarra en españa ?

¿Dónde compramos chatarra?

En Recogil S.L. compramos chatarra en la Comunidad Valenciana y en todo el territorio nacional.

¿Qué tipo de residuos reutilizables aprovechamos de la chatarra?

En Recogil S.L. aprovechamos al máximo los residuos reutilizables como la chatarra.

¿Qué tipo de residuos reutilizables aprovechamos de la chatarra?

En Recogil S.L. aprovechamos al máximo los residuos reutilizables como la chatarra.

¿Qué tipos de metales compramos en Recogil S.L.?

En Recogil S.L. compramos todo tipo de metales, incluyendo cobre, hierro, aluminio, acero, metal, zinc, entre otros.

¿Qué medios de carga y transporte utilizamos en Recogil S.L. para la chatarra?

En Recogil S.L. disponemos de medios propios como camiones y contenedores para la carga y el transporte de la chatarra.

Buscas Chatarreros cerca de Valencia

¡Estás en el sitio correcto! Encuentra chatarreros cerca de Valencia que estén disponibles hoy y listos para ayudarte con la compra o recogida de chatarra en tu área.

¿Buscas empresas de chatarra?

En Recogil, estamos especializados la compra de chatarra al mejor precio cada día. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor empresa de compra de chatarra en España. ¡Encuentra la mejor oferta de compra de chatarra aquí!

¿Buscas dónde vender chatarra?

¡Has llegado al lugar adecuado! Te ayudamos a encontrar los mejores lugares para vender tu chatarra en Valencia y obtener el mejor precio por tus materiales.

Venta chatarra

¿Tienes chatarra para vender? ¡Nosotros te ayudamos! Encuentra las mejores opciones de venta de chatarra en toda España y obtén el mejor precio por tus materiales.

EMPRESA ESPECILIZADA EN Compra de chatarra

Recogil empresa con reconocimiento local y nacional para la gestion de residuos y comprometida con el medioambiente, queremos trabajar contigo.

Coffee Bean

Misión

En Recogil S.L., nuestra misión es liderar la transformación del sector de reciclaje de chatarra hacia prácticas más sostenibles y eficientes. Nos dedicamos a la recolección, procesamiento y reciclaje de chatarra con un enfoque en la reducción del impacto ambiental y la promoción de la economía circular. Buscamos constantemente innovar en nuestras operaciones para maximizar la recuperación de materiales valiosos y minimizar el desperdicio, contribuyendo así a la preservación de los recursos naturales y al bienestar de las comunidades en las que operamos.

Coffee Bean

Visión

En Recogil S.L., aspiramos a ser líderes reconocidos a nivel nacional e internacional en el reciclaje de chatarra, destacando por nuestra excelencia operativa, nuestra integridad y nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental. Visualizamos un futuro donde la chatarra se vea como una valiosa fuente de recursos, donde nuestras soluciones innovadoras impulsen una economía circular próspera y donde contribuyamos significativamente a la reducción de la huella de carbono y la mitigación del cambio climático.

Coffee Bean

Valores

En Recogil somos conscientes de que nuestras acciones tienen un impacto en nuestro entorno, y es por ello nos enorgullece informar que, desde hace años, hemos mantenido la certificación ISO 14001, un testimonio tangible de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente en todas nuestras actividades empresariales. Esta certificación respalda nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y nuestro papel como empresa responsable en el desarrollo de nuestra actividad.

COMPRA de chatarra a empresas

En el proyecto el tamaño, peso, componentes mecánicos complejos, y manejo especializado son desafíos destacados.

Escríbenos

4 + 10 =

TELÉFONO

+34 644 22 75 65

DIRECCIÓN

Calle en Proyecto 3 Ppi 2, 25. 46230 (Alginet) Valencia

 

SÍGUENOS EN RRSS

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?